DeezLoader Remix BLACK para ANDROID

DEZZLOADER

Advertising

En esta ocasión te traigo una aplicación que les va a encantar a todos los amantes de la música, pues les traigo la aplicación de dezzloadder remix en versión black con todas sus funciones premium, lo mejor de esta aplicación es que ya no necesita ningún token de ingreso, y ya podrás descargar toda la música que tú quieras.

Lea también:👉 WHATSAPP MODO OSCURO

Una vez descarga e instalada la aplicación ya podras disfrutar de esta, al iniciar la aplicación deberas aceptar los permisos que te pide la app, y listo amigos en esta parte ya no deberás colocar ningún token, simplemente debes de darle en la tercera opción de abrir dezzloader aquí.

Como muchos de ustedes ya conocen es una interfaz super sencilla de utilizar, y para activar el modo black simplemente debes irte a la parte superior en las 3 rayas, y darle en la ultima opción, asi ya activaras el modo oscuro de la aplicación. Como puedes darte cuenta todo esta en idioma ingles, pero no te preocupes puedes configurarlo al español, para ello simplemente te vas a configuraciones y buscas la opción de lenguaje, aqui seleccionas el idioma español, es importante que le des en save para guardar los cambios, una vez hagas esto tienes que reiniciar la aplicación para que surja efecto los cambios.

DeezLoader

Cuando vayamos al menú nos damos cuenta que ya todo esta en idioma español. Algo muy importante es que también podremos configurar la carpeta de descargas de nuestra música, para ello nos vamos a configuraciones, y en la opción de configuración de rutas podemos colocar la URL de la carpeta donde queremos nuestras descargas, en mi caso yo la dejare por defecto en esta carpeta. Ustedes también podrán modificar diferentes opciones de la aplicación, una vez lo hagan no olviden darle en la opción de salvar.

Y listo amigos la app es bastante fácil de usar, solo buscan a tu artista, canción o genero favorito, para descargar solo basta que le des en la opción de la flechita, inclusive podrás descargar canciones, albumnes  completos, música de tu artista favorito, inclusive listas de reproducción completas. APLICACIÓN AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta