El MEJOR EDITOR de FOTOS para ANDROID

El MEJOR EDITOR de FOTOS para ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy te traigo un excelente editor de fotografía con los mejores efectos, filtros, colores y muchas herramientas más, con la cual vas a poder crear magníficas fotografías e imágenes ya sea para subir a tus redes sociales o por diversión.

Lea también: El MEJOR LAUNCHER ANDROID para 2020!!

Bueno amigos cuando abramos la aplicación simplemente le damos en omitir; aquí podemos crear una cuenta o iniciar sesión automáticamente con Facebook, Google o Apple.

Pero bueno yo sé que a muchos les va a generar problemas esta parte ya que inclusive a mí no me dejo iniciar sesión con ninguna de esas opciones; en el caso de que a ustedes les genere algún error simplemente lo que tienen que hacer es presionar la X que está en la parte superior; esto nos ayudara a omitir este paso de registro. No se preocupen que igualmente van a poder disfrutar de todas las herramientas que nos ofrece la aplicación.

Una vez ya dentro de la aplicación simplemente vas a cargar la fotográfica o imagen que quieras editar; bueno aquí es necesario que le des los permisos que nos pide la aplicación, y ya nos enviara a la galería para poder seleccionar la imagen a editar.

Listo ya hemos importado nuestra imagen, ahora nos vamos a ir donde dice todas y ya aparecerá la imagen, simplemente la seleccionamos y ya podremos empezar a editarla. En la parte inferior encontramos todas las herramientas que nos ofrece la app, como modificar el color, la luz, aplicar efectos, contraste, saturación entre otras muchas más herramientas.

En el caso de que no sepas usar la aplicación, te recomiendo que vayas a la parte superior donde está el signo de pregunta, y ahí podrás encontrar toda la información que necesitas de cada una de las herramientas, con algunos sencillos ejemplos.

Una vez ya acabes de editar tu fotografía o imagen podrás compartirla en tus redes sociales, o también vas a poderla guardar en tu dispositivo y posteriormente verla en tu galería.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario