El MEJOR LAUNCHER ANDROID para 2020

El MEJOR LAUNCHER ANDROID para 2020!!

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación super divertida y única, con la que sus iconos empezaran a flotar, inclusive podrán jugar con ellos, y los que mas me gusta es que puedes colocar imágenes y emojis como iconos.

Lea también: Como CONVERTIR tu ANDROID en un IPHONE

Bueno amigos cuando abran la aplicación lo primero que vamos hacer es irnos al apartado de ajustes, y activar la primera opción, aquí deben de escoger a Rolling Icon como su lanzador inicial.

Aquí es muy probable que el fondo de pantalla se les cambie, igualmente no se preocupes que a continuación les explicare como ponerlo. Y listo amigos ya automáticamente nuestros iconos no tendrán ningún orden y empezarán a flotar, inclusive podemos empezar a jugar con ellos, y si deseamos ingresar a cualquier aplicación lo podemos hacer sin ningún problema. Igualmente tienen el botón de menú donde podrán ver todas sus aplicaciones.

Bueno la aplicación nos crear un acceso directo, en este caso nos vamos a ir a los ajustes y podemos seleccionar el tamaño de los iconos, igualmente podemos seleccionar cualquier fondo de pantalla que tengamos en nuestra galería. La verdad se ve bastante divertido. Igualmente, si deseas este fondo de pantalla en la descripción te dejare el link.

Igualmente, si nos vamos ajustes y nos regresamos, en el apartado de Iconos de aplicación, podemos agregar o quitar aplicaciones de nuestro divertido launcher. En la sección de fotos podemos agregar algunas imágenes de nuestra galería como si fueran iconos.

También podemos agregar algunos emojis, y si lo deseamos podemos hacer que ese emoji se convierta en un acceso directo a cualquier aplicación que escojamos. Sin duda es una de los mejores launchers y mas divertidos que he probado.

Y bueno en el caso de que no les guste y deseen eliminar la aplicación, simplemente se van a los ajustes de la app, desactivan la primera opción, y vuelven a seleccionar su launcher predeterminado, de esta manera ya podrán eliminar la aplicación. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario