El DIARIO virtual mas INCREIBLE para expresar EMOCIONES

Esta es una de esas aplicaciones que vamos a querer guardar para toda la vida, prácticamente que se convertirá en nuestra guía espiritual, en nuestro diario y en nuestro psicólogo para expresar nuestras emociones.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar seleccionamos el idioma, aceptamos las condiciones y vamos a personalizar los colores de nuestros estados de ánimo.

Seguido elegiremos las cosas que queremos rastrear y finalmente vamos a crear nuestros objetivos como hacer ejercicio, tomar agua o dormir temprano entre muchas otras.

Ya en esta nueva interfaz la app nos preguntara como nos sentimos hoy, tan solo damos sobre la carita que se acople a nuestros ánimos.

Anexo y como si fuera nuestro psicólogo nos preguntara que hemos estado haciendo y vamos a chulear las actividades realizadas; hasta vamos a poder añadir notas y alguna foto si deslizamos hasta el final.

Cada día podremos ir añadiendo nuestras actividades y nuestros estados de ánimo y cuando tengamos varios registros; en la opción de estadísticas tendremos una recopilación general de nuestros logros, contador de estados de días buenos y malos, objetivos, estabilidad de humor y actividades que han mejorado o empeorado nuestro estado emocional.

Así que, si eres de esos que le gusta tener un registro y contar con un diario realmente moderno, no esperes más pues tan solo describir y reconocer tus emociones te ayudaran a superar cualquier obstáculo.

DESCARGA AQUÍ