DISFRUTA de tu ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR con este APP

DISFRUTA de tu ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR con este APP

Advertising

En esta ocasión te traigo una súper aplicación que nos va a permitir ver cientos de películas en alta calidad desde nuestro celular, yo sé que muchos de nosotros nos encontramos en cuarentena y que mejor manera que estar en casa viendo unas buenas películas. Si quieres tener esta aplicación te dejare el link de descarga en la descripción de este vídeo. Es totalmente recomendada porque tiene servidores bastante estables y vas a disfrutar de tus películas sin interrupciones.

Lea también: La mejor aplicación de DJ para tu Android

Bueno amigos, una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de esta, es importante que sepas que la aplicación tiene una contraseña de acceso, pero no te preocupes que cuando abras la aplicación esta te va indicar la contraseña, en este caso es maxplay2020. Así que simplemente la vamos a colocar.

Listo amigos, ya dentro de la aplicación podremos disfrutar de todo su contenido, encontraremos bastantes películas y lo mejor de todo en alta calidad. Aquí podremos encontrarlas ordenadas por distintas categorías, como películas de acción, comedia, para ver en familia entre otras.

También vas a tener un menú donde seleccionar tu categoría favorita y disfrutar de todas las películas, simplemente basta seleccionar la que más te llame la atención y en un par de segundas ya vas a disfrutar de este. APLICACIÓN AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta