Diseñar TARJETAS de PRESENTACIÓN con DISEÑOS EXCLUSIVOS

Y si alguna vez has deseado tener una tarjeta de presentación original o crear increíbles volantes para tu negocio, emprendimiento o profesión, esta app te será de gran utilidad ya que vas a poder crearla a tu estilo de una forma realmente sencilla.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento de ingreso nos muestra todos sus diseños, cada uno de estos enfocados en algún sector especifico del mercado.

Lo único que debemos hacer es elegir una de estas plantillas y empezarla a modificar en el taller de edición, aquí podremos agregar o quitar lo que queramos, modificar colores, poner nuevos textos, formas, ingresar logos o imágenes propias,

la verdad es una excelente alternativa para la creación de nuestra tarjeta de presentación que nos dejara muy bien parados.

Para guardar nuestro proyecto tan solo es cuestión de dar sobre la esquina superior derecha y ya podremos archivarla, lo mejor de todo es que la misma app nos da la opción de guardarla en diferentes formatos tales como PDF, PNG y JPEG lista para imprimir y tenerlas listas en nuestro bolsillo de negocios.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1