DESLIZA tus VÍDEOS de MANERA AUTOMÁTICA

Si estas cansado de deslizar hacia arriba para cambiar tus tik toks, ya no te preocupes y empieza a disfrutar de esta función de manera completamente automática, esto para que no se reproduzcan en forma de ancla una y otra vez, sino que tengas un vídeo nuevo a cada instante sin utilizar tus manos.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Esta es una de las herramientas mas esperadas por la comunidad y amantes de las redes sociales, en muchas ocasiones y dentro de la aplicación de Tik Tok dejamos nuestro celular sobre algún lugar y escuchamos cientos de veces el mismo vídeo, pues de ahora en adelante lo podrás dejar sobre cualquier lugar y el cambio de vídeo sera automático.

Su uso es realmente sencillo, al momento de ingreso tan solo debemos aceptar todos los permisos requeridos y dar sobre la opción de «LED STAR»   ya sobre la parte superior podremos definir el tiempo de cambio y poco mas. Así que no dudes y empieza a disfrutar de todo el contenido sin utilizar tus manos, recuerda que podrás minimizar la pantalla de deslizamiento automatice quedando tan solo el icono de una pequeña manito para que la puedas visualizar, modificar o cerrar.

Lo sé, es algo muy necesario e interactivo. Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1