Crear CODIGOS QR con IMAGENES & COLORES PERSONALIZABLES

En esta ocasión llega una aplicación que nos permitirá generar códigos QR de manera personalizada y divertida a nuestra marca, redes sociales, imágenes o a lo que nosotros queramos.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento de ingresar podremos observar esta interfaz que es muy fácil de comprender, como podemos ver sobre la parte inferior nos da varias opciones directas para generar nuestro propio código QR, por ejemplo, vamos a realizarlo con un contacto; para ello damos aquí en contacto, llenamos los datos requeridos y damos en crear.

De inmediato ya tenemos nuestro propio código QR para dicho contacto telefónico, lo mejor de todo llega aquí, pues podremos personalizarlo completamente con plantillas, logos, imágenes de la galería, textos y colores.

Ahora tan solo damos en guardar y ya lo podremos encontrar en nuestra galería y compartirlo en cualquier plataforma, la verdad es una estrategia de marketing super moderna que le puede dar un estilo único y un valor agregado a cualquier tipo de emprendimiento.

Recuerda también que la app cuenta con más funciones tales como escáner de códigos QR para que la utilices cada vez que la requieras.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1