Conoce al EDITOR de VIDEO mas POTENTE & FACIL de USAR

Conoce al EDITOR de VIDEO mas POTENTE & FACIL de USAR

Advertising

Comunidad, llega uno de los editores de video con mayor demanda de los últimos tiempos. Todo esto se debe a su excelente servicio y cantidad de elementos y herramientas para los procesos de edición, sin lugar a duda su calidad es innegable y la amigabilidad con el usuario es el valor agregado de esta gran aplicación.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

En este sitio van a poder descargar la aplicación en su versión premium. A su ingreso se encontrarán con una interfaz realmente increíble y con un diseño fácil de entender.

Al ingreso nos indica una pantalla con varias opciones sobre la parte superior, para esta ocasión nos enfocaremos en la opción de templates, que son una especie de plantillas que harán todo por nosotros, tan solo debemos seleccionar los elementos de nuestra galería y listo.

Si lo que deseamos es una edición un poco más personalizada de algún elemento en específico, nos regresamos a la pantalla de inicio de la app y damos sobre este icono de “mas” que esta en la parte inferior de la pantalla y en “nuevo proyecto”, aquí ya podremos contar con herramientas de recorte, música, texto, etiquetas, filtros, efectos y capaz entre muchos otros más.

Amigos la verdad esta increíble y créanme que ya solo es cuestión de darle paso a la imaginación.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta