Como tener MINECRAFT ACTUALIZADO para ANDROID

Como tener MINECRAFT ACTUALIZADO para ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo la nueva actualización del famoso juegos de Minecraft, donde podrás construir tu propio mundo, sobrevivir a la noche y crear todo lo que tú te puedas imaginar. Sin duda es un juego donde puedes pasar unos buenos momentos con tus amigos.

Lea también: Como tener GTA SAN ANDREAS para ANDROID

Bueno amigos una vez descarguen el archivo que les dejare en la descripción simplemente procedemos instalarlo, una vez instalado lo vamos abrir.

Es importante que sepas que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft o si no tienes ninguna cuenta puedes registrarte.

O si no deseas registrarte y no tiene ninguna cuenta simplemente le das en la x, y le damos en continuar. Y ahora ya podrás disfrutar de este increíble juego.

En el apartado de ajustes podrás modificar algunos aspectos como el mando, perfil, video, sonido entre muchas cosas más. Una vez hecho esto ya podrás iniciar y crear tu propio mundo, o si iniciaste sesión puedes acceder a otros servidores.

Sin duda es un juego muy entretenido que te puede sacar miles de sonrisas, así que no esperas mas para tener este maravilloso juego. Cabe resaltar que vas a poderlo jugar cuando tu quieras.

Minecraft es un juego de mundo abierto, encontraras distintos modos de juego, ya sea modo supervivencia donde deberás encontrar los materiales para construir tu imperio; o el modo libre donde tendrás los materiales que tu quieras y divertirte sin limites.

Escoge el modo de juego de Minecraft  que mas se acople a lo que estés buscando, te aseguro que pasaras unos buenos momentos. Recuerda que NO necesitas un super celular ya que es compatible con la mayoría de celulares Android.

DESCARGAR AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta