Como tener GTA SAN ANDREAS para ANDROID

Como tener GTA SAN ANDREAS para ANDROID

Advertising

El día de hoy les traigo un post donde les enseñare a instalar el famoso juego de Gta San Andreas en su celular, antes de empezar es importante que sepas que tienes que tener al menos 3GB de espacio libre en tu celular. Y también quiero aclarar que no a todos les va a funcionar ya que depende mucho de la compatibilidad del juego con tu celular, y la única forma de saber si es compatible es que sigas todo el proceso de instalación.

Lea también: Como poner TRUCOS en GTA SAN ANDREAS en ANDROID

Bueno amigos recuerden que les dejare estos 2 archivos, uno será el explorador de archivos el cual nos va ayudar a descomprimir la carpeta donde se encuentra el Gta, en el caso de que tu gestor de archivos te permita descomprimir no es necesario que instales este explorador de archivos. Pero igualmente te recomiendo que lo instales para que sigas el paso a paso.

Así que simplemente lo vamos a instalar, ahora lo vamos abrir, aceptamos los permisos que nos pida, aceptamos los términos, y le damos en empezar. Ahora nuevamente nos vamos a las descargas, y vamos a descomprimir la carpeta del Gta.

Para ello lo mantenemos presionado unos segundos, nos vamos a la parte de los 3 punticos, y le damos en extraer a, y le damos en okey. Aquí debemos de esperar de 2 a 3 minutos mientras se descomprime la carpeta del Gta.

Una vez a cabo el proceso ya podemos eliminar estos 2 archivos para que no nos ocupe espacio, ahora abrimos la carpeta, y aquí tendremos los datos obb y el instalador, ahora simplemente vamos a presionar sobre esta carpeta unos segundos, nos vamos a la parte de los 3 punticos, y le damos en mover a, aquí le damos en la carpeta de Android, obb y le damos en okey.

Ahora procedemos a instalar el apk del Gta, bueno si les aparece este mensaje simplemente le dan en configuración, y le damos en permitir, ahora ya podremos instalarlo.

Una vez finalizado lo vamos abrir y ya nos cargara el Gta, en esta parte simplemente le damos donde dice offline y automáticamente ya nos llevara al juego. Y listo amigos y ya podremos disfrutar de este juego desde nuestro celular.

Enlace de Descarga Explorador de Archivos

Enlace de Descarga Gta San Andreas




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta