Como poner TRUCOS en GTA SAN ANDREAS en ANDROID

Como poner TRUCOS en GTA SAN ANDREAS en ANDROID

Advertising

Amigos si están viendo este post es porque muy seguramente ya vieron el post de como instalar el juego de Gta en su celular, si aún no lo has visto es importante que vayas a verlo ya que esta sería una continuación de ese post. Igualmente, el link del post estará a continuación. Porque aquí te explicare como puedes tener todos los vehículos, equipamiento, cambios de personaje, ropa y entre otras opciones del juego de Gta.

Lea también: Como tener GTA SAN ANDREAS para ANDROID

Bueno antes de empezar deben de descargar esta carpeta comprimida que les dejare en la descripción, igualmente también les dejare este gestor de archivos que utilizare en este video para que sigan el paso a paso, recuerden que hasta este punto ustedes ya deben de tener instalado el juego de Gta San Andreas.

Como primer paso nos vamos a ir a nuestro gestor de archivos, buscamos la carpeta de Android, data y buscamos la carpeta del juego de Gta en este caso de llama com.rockstarmages.

Una vez la encontremos vamos a renómbrala, así que simplemente le colocamos el numero 1 al final, ahora nos regresamos y buscamos la carpeta de obb, igualmente en la carpeta del juego de Gta también la renombramos colocando el numero 1 al final.

Una vez hecho esto nos vamos a nuestro menú de aplicaciones y desinstalamos el juego del GTA, ahora volvemos a nuestro gestor de archivos, y volvemos a renombrar las 2 carpetas que anteriormente le pusimos el 1 al final.

Así que nos vamos a Android, data y buscamos la carpeta del juego, la vamos a renombrar simplemente quitándole el número 1. Ahora hacemos lo mismo, pero en la carpeta de obb, buscamos la carpeta del juego, y la renombramos quitándole el uno.

Una vez hecho esto nos vamos a nuestras descargas, y vamos a descomprimir esta carpeta, así que la presionamos unos segundos y nos vamos a los 3 punticos y le damos en extraer a, y okey. Nos dejare esta carpeta, simplemente la vamos abrir, entramos a menú, y vamos a seleccionar todos los archivos que están en esta carpeta, para ello mantenemos presionado sobre cualquier archivo unos segundos, y le damos en la opción de seleccionar todo.

Ahora le damos en cortar y nos regresamos y buscamos la carpeta de Android, data, buscamos la carpeta del juego, recuerden que es com.rockstargames, y aquí le damos en pegar. Una vez hecho esto nos regresamos a nuestras descargas, y ahora vamos a instalar el apk.

Una vez instalado lo abrimos, aquí le damos en offline y listo, antes de continuar es importante que si a ustedes le aparece el juego en inglés simplemente se van a los ajustes, y en lenguaje selecciona el idioma español. Igualmente, en configuración de pantalla pueden bajarle la resolución y los efectos visuales en el caso de que el juego se les lague.

Ahora simplemente vamos a iniciar el juego, y aquí les va a mostrar unas letras verdes, eso quiere decir que el juego esta con todos sus componentes instalados correctamente.

Para sacar el menú, simplemente deslizamos rápidamente el dedo de arriba hacia abajo, para movernos en el menú seleccionamos sobre la opción de Down, para entrar presionamos sobre el centro, y ya podemos escoger entre sus destinos automóviles, equipamiento, misiones, ropa entre muchas otras cosas más.

Enlace de Descarga Explorador de Archivos

Enlace de Descarga Trucos Gta San Andreas




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta