Advertising

Como tener FOTOS con MOVIMIENTOS REALISTAS

0
Como tener FOTOS con MOVIMIENTOS REALISTAS

Advertising

Hoy les traigo una increíble aplicación con la cual vamos a poder agregarle movimientos super cool a todas nuestras fotografías, igualmente podemos escoger un montón de Stickers, pegatinas, efectos y animaciones a cualquier fotografía o imagen.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Bueno amigos cuando abran la aplicación es importante que acepten los permisos que esta nos pida, bueno aquí nos da una breve introducción de la app así que simplemente ele damos en Next y en Start.

Bueno aquí le damos en este botón igualmente a continuación les explicare cómo funciona la aplicación.

En un principio la aplicación nos cargara con una imagen predeterminada, pero nosotros vamos a cargar nuestra propia imagen, para ello nos regresamos y le damos en el mas, ahora seleccionamos la fotografía que vamos a colocarle movimiento.

Bueno siguiendo con la aplicación en la opción de path podremos agregar los movimientos de acuerdo a nuestro gusto, como se dan cuenta se marca algunas flechas los cuales será el movimiento que tome la fotografía; para ver una breve previsualización de cómo va quedando le damos en el play.

Bueno en la opción de anchor vamos a poder agregar algunos puntos fijos a nuestra fotografía, en este caso si queremos que algunas partes no se muevan simplemente empezamos a colocar puntos fijos sobre dichas partes así evitamos que estas se muevan.

En la tercera opción podemos eliminar los puntos fijos o movimientos que no nos gusten, solo basta presionar sobre este y ya quedara eliminado.

En la opción de Freeze hace lo mismo que la opción de los puntos fijos, pero con la diferencia que aquí marcamos con una zona roja las partes que queremos que sean fijas, igualmente aquí podemos controlar el tamaño del circulo.

Bueno aquí quiero aclarar algo importante y es que la zona roja que acabamos de marcar no va quedar con ese color rojo, simplemente se marca así para que podamos ver que sección dejamos fija.

Y bueno si deseamos ver cómo va quedando nuestra fotografía sin esa zona roja les recomiendo que se vayan a speed, aquí podrán ver una previsualización final de cómo va quedar dicha fotografía; igualmente en esta opción podemos aumentar o disminuir la velocidad de la animación. Bueno eso es en tanto al apartado de animación.

También tenemos un menú de efectos, aquí podremos agregar algunos filtros y animaciones prestablecidos por la aplicación, por ejemplo, en el apartado de Sky podemos agregar un montón de efectos y animaciones para nuestra fotografía, simplemente debemos de buscar la que más nos guste.

En wáter podemos agregar algunos filtros de agua, simplemente selecciona el que más se adecua a tu fotografía. Y bueno esta opción de cámara fx es uno de los que más me gusta, aquí podemos agregar diferentes efectos de movimiento para que nuestras fotografías tengan muchas más animaciones.

En el aparatado de texto como su nombre lo indica podemos agregar texto, obviamente podremos escoger entre diferentes fuentes, color de la letra, inclusive podemos agregarle movimiento a las letras para que quede acorde con nuestra animación.

Los Stickers podemos colocar algunas pegatinas con movimiento, obviamente podemos cambiarle el tamaño y ponerla en cualquier lugar de la fotografía, podemos escoger entre una gran variedad de estas con efectos super cool.

La sección de overlay, podemos escoger algunos otros efectos que también nos podrían gustar. También encontramos el famoso efecto glich, sin duda le dará un plus a nuestra fotografía entre sus distintos movimientos.

En filtros podemos agregar algunos filtros, encontramos algunos básicos, algunos muchos más coloridos y algunos filtros mucho más marcados y fuertes.

Y finalmente en tools podemos cortar nuestra imagen y adecuarla a diferentes dimensiones, igualmente en ajustes podemos editar el brillo, contraste, saturación entre muchas herramientas más para nuestra fotografía.

Una vez ya tengamos nuestro diseño completo simplemente la vamos a guardar, aquí podemos escoger la calidad, y la duración en segundos que la animación en la fotografía.

Ahora la exportamos y esperamos unos segundos y listo ya tenemos guardada nuestra fotografía en la galería, igualmente podemos compartirla directamente en nuestras redes sociales.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *