Como poner STICKERS ILIMITADOS para WHATSAPP

Como poner STICKERS ILIMITADOS para WHATSAPP

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación que nos va a permitir poner Stickers ilimitados en nuestro WhatsApp, digo ilimitados porque la aplicación esta actualizando paquetes nuevos todos los días, inclusive nosotros también podremos crearlos. Lo mejor de la aplicación es que con un solo clic ya instalaremos el paquete de Stickers que queramos en nuestro WhatsApp.

Lea también: El MEJOR Reproductor De MÚSICA para ANDROID

Una vez abran la aplicación deben configurarla como la app por defecto, así que solo le dan en aceptar y escogen la aplicación de Sticker.ly. Listo una vez hagan esto ya podrán disfrutar de la aplicación, aquí les va a mostrar un montón de paquetes de Stickers para su WhatsApp.

Pero lo que me gusta de esta aplicación es la facilidad de encontrar Stickers, si buscan alguno en especial simplemente ve a la barra de búsqueda y escribe el nombre, personaje o algo que se refiera al Stickers que estas buscando.

Aquí ya te va a mostrar una lista de diferentes paquetes de Stickers, cuando selecciones uno de ellos también podrás ver una visualización antes de añadirlos a WhatsApp.

Para añadirlos solo basta con darle en el botón de añadir a WhatsApp, aquí esperamos unos segundos y le damos en añadir. Inclusive podrás compartir el paquete de Stickers por tus redes sociales.

Ahora vamos a ir a WhatsApp y verificamos que ya nos aparece los Stickers que acabamos de agregar. Inclusive la aplicación también tiene una sección para que puedas descargar diferentes estados para tu WhatsApp. Puedes igualmente agregarlos a tus estados, algunos son divertidos, otros de letras de música etc.

Y finalmente si deseas crear tus propios Stickers y compartirlos también lo vas a poder hacer, solo selecciona cualquier imagen y ya podrás colocarle emojis y texto, una vez finalices ya lo podrás usar tu y todas las personas que lo busquen. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta