El MEJOR Reproductor De MÚSICA para ANDROID

Hoy les traigo un reproductor de música que combina una interfaz elegante con una presentación muy completa, además que descargara y mostrara automáticamente las imágenes de la cubierta de los discos, grupos y artistas. Cabe resaltar que te brinda una alta calidad de audio, además que también podrás utilizar el ecualizador y las barras de animación a tu gusto.

Lea también: INCREIBLES paquetes de STICKERS para WHATSAPP 2020

Una vez abran la aplicación es importantes aceptar los permisos que esta te pida, en su primera interfaz ya nos muestra un aspecto elegante, cabe resaltar que el mismo reproductor se encargara de descargar automáticamente las caratulas de los álbumes artistas y canciones.

Inclusive la aplicación te ordena tu música por los diferentes álbumes, artistas, en esta parte vas a poder agregar o eliminar las carpetas que contengas tus canciones. Igualmente, la aplicación ordenara las canciones de acuerdo a su género.Y en su ultima pestaña podremos observar una lista completa con todas tus canciones ordenadas de acuerdo a tus preferencias.

Cuando reproduzcamos una canción podemos agregarla a una lista de favoritas, podremos compartirla directamente en nuestras redes sociales, y la parte que mas me gusta es que podemos activar la visualización de las barras de música, obviamente estas se mueven de acuerdo a la música que estés escuchando.

Algo que me llamo la atención es que la app nos permite aumentar la velocidad de la canción, inclusive podremos cambiar el tono para escucharla en una forma mas divertida.También encontraremos los botones habituales, como reproducción aleatoria, repetir canción, adelantar, atrasar o pausar.

Si nos vamos a la parte de los ajustes podremos encontrar muchas mas opciones para configurarlo a nuestro gusto, pero algo que les puede interesar es el ecualizador, aquí pueden nivelarlo y escoger la mejor configuración de sonido.

DESCARGAR AQUÍ

tuanuncio1