Como poner EMOJIS & COLOR a la BARRA de NAVEGACION

Si estas aburrido de tu BARRA  de CONTROL porque no tiene color ni un aspecto exclusivo, ya relájate que con esta herramienta vas a poder transformar tu barrita  de una manera única y con todo el arte que desees. Pues podras agregarle emojis y color si deseas. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre 2 a 4 emojis de adorno y serán completamente personalizables.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingreso es importante conceder todos los permisos requeridos, acto seguido podremos ir personalizando cada una de estas funciones. Donde tendremos la opción de elegir la barra de comandos inferiores con emojis preestablecidos o crear una propia, anexo lograremos elegir el color de fondo de la barra o dejarla en modo transparente.

Amigos como podran ver irán logrando poco a poco logrando una apariencia realmente única que nadie más tendrá, pues todo partirá desde nuestro enfoque creativo y con los elementos que queramos seleccionar. Así que aquí te dejo esta tentativa aplicación que le terminara de dar un toque muy cool a tu dispositivo.

Así que ve y disfruta de esta increíble aplicacion, por ello; si estaban buscando algo realmente único, esta es una excelente opción. ¡¡Gracias por su increíble apoyo, síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apss!!.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1