Como ESPIAR WHATSAPP o llevar la MISMA CUENTA en 2 CELULARES distintos

Como ESPIAR WHATSAPP o llevar la MISMA CUENTA en 2 CELULARES distintos

Advertising

En esta ocasión te traigo una aplicación que nos va a permitir ver las conversaciones de WhatsApp de nuestra pareja, amigos o cualquier persona, desde nuestro celular. Cabe resaltar que para ello debes de tener acceso mínimo 10 segundos al WhatsApp de esa persona, de lo contrario es imposible que te funcione. Una vez aclarado esto quiero dejar presente que hago el tutorial de forma educativa y no me responsabilizo por el uso que le puedan dar sus usuarios.

Lea también: Nuevos STICKERS para WHATSAPP 2020

Bueno amigos una vez instalada la aplicación simplemente la vamos abrir, aquí le damos en comienzo; aquí encontramos 2 opciones fundamentales, en la de enviar mensaje podemos enviar un mensaje a WhatsApp sin la necesidad de agregarlo a contactos, simplemente agregamos el código del país y el número de WhatsApp, y aquí podremos enviarle un mensaje sin la necesidad de tenerlo en contactos, me parece una opción útil si queremos hablar con nuestras ex, pero sin necesidad de agrégalas.

Pero bueno si están en este video es por la opción más importante, y es la de WhatsClone, aquí es importante que debemos loguearnos, en esta parte si es la primera vez que usas la aplicación simplemente vamos a crear una nueva cuenta.

Aquí debes de agregar los datos que nos solicita, simplemente llénalos a tu antojo ya que no necesitas verificar tus datos. Recuerda acordarte del nombre de usuario y la contraseña. Una vez registrado puede que les aparezca un error como este, que nos dice que el usuario con ese nombre ya existe, así que simplemente nos registramos nuevamente con otro nombre de usuario disponible, listo aquí ya vemos que nos aparece un mensaje donde dice que nuestro usuario ya ha sido registrado; así que nos logueamos y le damos en acceder.

Aquí le damos en abrir conversaciones, y nos va aparecer un código QR, esta es la parte importante del video donde ustedes deben de acceder al WhatsApp al cual le van a querer ver los mensajes y tener su registro; solo bastara un par de segundos, solo nos bastara con ir a la parte de los ajustes y le damos en WhatsApp Web y escaneamos el código QR.

Y listo como vemos ya tenemos acceso completo a su historial de mensajes, inclusive si llega un mensaje nuevo lo vamos a ver, es decir tenemos acceso completo en tiempo real, también podremos ver los distintos estados, inclusive ver la lista de contactos.

Bueno amigos algo importante y es que cuando hacen esto a la otra persona le va aparecer una notificación del uso de WhatsApp Web, pero para evitar que salga esta notificación simplemente tenemos que irnos ajustes del celular, en notificaciones, ahora buscamos a aplicación de WhatsApp y simplemente en la opción de otras notificaciones debemos desactivarla.

Y listo amigos ya no aparece la notificación y ustedes podrán tener el acceso a todos los mensajes en tiempo real.

Bueno amigos, obviamente si ustedes sospechan que alguien les hizo este método o cualquier otro sin que se hayan dado cuenta, simplemente vayan a los ajustes de su WhatsApp, le dan en WhatsApp Web, y si ven que les aparece esta ventana simplemente le dan en cerrar todas las sesiones. Así evitamos que alguien nos esté espiando. APLICACIÓN AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta