Nuevos STICKERS para WHATSAPP 2020

Nuevos STICKERS para WHATSAPP 2020

Advertising

El día de hoy te traigo una colección con más de 500 Stickers para que puedas usar en tus conversaciones de WhatsApp, vas a tener una variedad completa de Stickers famosos como el baile del ataúd, Memes de gatos, perros, de personajes como Sherk, Bob esponja entre muchos más.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android | PERSONALIZACIÓN para tu CELULAR

Bueno amigos, lo primero que deben de hacer es descargar los diferentes paquetes de Stickers que te dejare, puedes descargarlos todos o simplemente los que más te llamen la atención.

Como puedes darte cuenta cada uno de estos es un paquete de Stickers, encontraras de Auron Play, Bad Bunny, baile del ataúd entre muchos más. Una vez ya descargados lo que debes de hacer es irte a la Play Store y buscar e instalar la aplicación de StickerMaker, igualmente aquí en la descripción también te dejare el link de esta aplicación en la PlayStore.

Una vez instalada la aplicación de StickerMaker ya puedes regresarte a tus descargas e instalar cada uno de los paquetes de Stickers. Solo tendremos que seleccionar el paquete de Stickers, bueno en algunos casos te va a solicitar que aplicación quieres usar para abrir el paquete y debes seleccionar StickerMaker, y en otros casos como el mío te va a tirar el siguiente error, que nos dice que algo salió mal.

Para solucionarlo solo basta irse a los ajustes de tu celular, irte al apartado de aplicaciones, seleccionar StickerMaker, y en el apartado de accesos o permisos debes activar el almacenamiento. Una vez hecho esto, volvemos a donde tenemos los paquetes de Stickers, y listo aquí ya podremos abrirlos sin problema. Ahora presionamos en añadir a mi librería, ahora en agregar a WhatsApp, y finalmente en añadir.

Nuevos STICKERS para WHATSAPP 2020

Listo amigos, tendremos que hacer este proceso con cada uno de los paquetes de Stickers. Una vez ya agregados a WhatsApp vamos a verificar que, si aparecen los Stickers, así que simplemente abrimos un chat, le damos en la carita, y como pueden darse cuenta ya podremos usar los diferentes paquetes de iconos en nuestras conversaciones.

Sticker Maker

Paquete de Iconos




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “Nuevos STICKERS para WHATSAPP 2020”

Deja una respuesta