Como convertir tu ANDROID en iOS 14

Como convertir tu ANDROID en iOS 14

Advertising

Buenos amigos el día de hoy les traigo una forma de como van a poder convertir su Android en un iOS14; a verdad es bastante fácil, y te quedara una personalización bastante similar con tan solo un par de pasos.

Cabe resaltar que en el video lo explico paso a paso para que tu te puedas guiar y sacarle el máximo provecho a esta personalización.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Lo primero que deben de hacer es descargar todos los archivos que les dejare al final del post; entre ellos encontraras el Launcher para convertir tu Android en iOS14. Igualmente también te dejare una aplicación con la que podrás encontrar un montón de fondos de pantalla al estilo iPhone.

Seguido a ello vamos a instalar la aplicación de KWGT, la cual nos ayudara a poner los Widgets en la pantalla principal de tu ANDROID. Una vez realices esto es importante que te vayas a tu gestor de archivos y descomprimas la carpeta con los Widgets de iOS.

Y listo ahora va el paso mas importante y es instalar el Launcher de iOS el cual hará que tu celular parezca un iOS14. Una vez hecho esto ya podrás agregarle los diferentes widgets para darle así un toque mas personalizado.

Recuerda que también podrás acceder al famoso menú clásico de iOS14 tan solo deslizando el dedo hacia abajo. Igualmente podemos acceder a todas nuestras notificaciones y atajos con este sencillo pero increíble Launcher de iOS.

iOS Launcher

KWGT (Lanzador de Widgets)

Widgets de iOS

WalP (Fondos de Pantalla)

Es File Explored




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta