Como colocar ANIMACIÓN DE BARRAS en tu CELULAR

Como colocar ANIMACIÓN DE BARRAS en tu CELULAR

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación magnifica con las cual vamos a poder agregar una animación de barras a nuestra pantalla del celular al ritmo de la música.

Lea también: Como CONVERTIR tu ANDROID en un IPHONE

Bueno amigos en este post les mostrare la primera aplicación la cual tiene una animación de barras musicales, bueno simplemente iniciamos la aplicación y otorgamos los permisos que esta requiere, y listo como se dan cuenta ya nos muestra una breve pre visualización de la animación, en esta parte podemos escoger en qué lugar queremos colocar las barras de animación.

Ya sea en la parte superior, encima de la barra de navegación o por debajo, inclusive podemos colocarla a nuestro gusto utilizando las barras de desplazamiento, una vez configurado le damos en listo.

Aquí nos manda a sección donde podremos seleccionar muchos más estilos de animación, simplemente escojan el que más les gusta, le dan en permitir, ahora en establecer, y aquí en el apartado de visualizador podrán configurarlo a su gusto. Escogiendo la velocidad de la animación, la respuesta al sonido y la altura del efecto. Igualmente, también podemos cambiar la posición donde mas no guste.

Y si aún no te convence podrás editarlo, cambiando entre formas, colores, ancho, altura y otras opciones más, inclusive podrás crear tu propia animación personalizada. Y bueno para activarla simplemente nos regresamos, y ya podemos utilizar cualquier aplicación de música inclusive su reproductor, es este caso utilizare YouTube, y colocare una canción y esperamos un momento.

Y como pueden ver en pantalla, ya la animación se encuentra funcionando, la verdad se ve bastante cool, igualmente ustedes pueden estar en sus redes sociales y mientras este sonando algún audio o canción las barras de animación seguirán activas.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario