Como BORRAR la MARCA de AGUA de cualquier VÍDEO

En este lugar del top llega una aplicación realmente increíble, pues básicamente esta nos permitirá eliminar la marca de agua de cualquier video o imagen sin importar la plataforma de donde provenga.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar a la app nos saldrán varias opciones, en este caso nos enfocaremos en esta opción de “Remove Watermark” pues si damos sobre esta nos enviara a nuestra galería donde seleccionaremos el elemento del cual deseamos quitar la marca de agua.

Seguido a ello, para quitar la marca de agua tan solo tendremos que presionar por unos cuantos segundo la pantalla y nos saldrá este recuadro de color anaranjado el cual tan solo tendremos que redimensionar en relación al tamaño de la marca a borrar.

Es importante cracks que seamos algo precisos al redondear la marca con este recuadro, esto con el fin de que la foto o video queden perfectos y sin rastros. Acto seguido daremos sobre este chulito de aquí arriba y seleccionaremos la calidad en la que lo deseamos guardar y ya como arte de magia tendremos nuestro video con un resultado increíble y sin molestas marcas, listo para compartir en cualquier red social.

Así que aquí te lo dejare para que le saques el máximo provecho, la verdad me ha sido de gran utilidad y sé que te ayudara en gran medida a ti también.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1