Como automatizar y ELIMINAR las capturas de PANTALLA

Como automatizar y ELIMINAR las capturas de PANTALLA

Advertising

Amigos esta es una aplicación realmente sencilla pero que todos deberíamos tener en nuestro dispositivo de manera urgente y ya vas a saber por qué. Pero te adelanto que vas a poder automatizar la eliminación de las capturas de pantalla sin hacer gran cosa.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Bueno, al momento de descargar la aplicación con el enlace que les he dejado, tendremos que aceptar los permisos que esta son solicite y casi que como arte de magia nos muestra su interfaz con dos opciones muy pero muy simples.

La primera opción lo que nos permite es programar la cantidad de tiempo que deseemos que pase para que nuestras capturas de pantalla se eliminen.

Y la segunda y realmente necesaria es activar el panel de notificaciones ya que cada vez que tomemos una captura de inmediato nos aparecerá un mensaje sobre la barra con algo como “deseas que tu captura sea eliminada en el tiempo que has programado” donde tendremos la opción de ignorar o afirmar.

Como bien saben esto nos va a ayudar a mantener nuestra galería un poco menos contaminada y eliminar aquellas capturas que nos puedan poner un poquito en riesgo al llegar a casa.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta