CAMBIA ICONOS de APPS en tu CELULAR por IMAGENES

CAMBIA ICONOS de APPS en tu CELULAR por IMAGENES

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una sencilla pero atractiva aplicación que nos ayudara a convertir nuestros iconos aburridos en verdaderos iconos personalizados con imágenes y fotos que nosotros escojamos, ya sea la foto de tu novia, tu amante o quien tu desees.

Lea también: Como tener FACEBOOK BLACK ACTUALIZADO!!

Bueno amigos una vez instalen y abran la aplicación deben esperar unos segundos y ya les aparecerá las aplicaciones que tengan instalada en su celular.

Lo único que tienen que hacer es escoger la aplicación a la cual le quieran cambiar el icono por una imagen, una vez la selecciones podrás escoger algunos iconos predeterminados que no ofrece la aplicación.

Pero la parte que no interesa es en foto (photo), aquí nos da 2 opciones, pueden tomar una fotografía o seleccionar alguna imagen que tenga en tu galería, ya sea una foto de tu novia, tu amante, tu ex, o quien tu quieras.

Ahora debes de seleccionar el marco de la forma que tomara tu nuevo icono, así que simplemente ajústalo a tu preferencia. Ahora le debes de dar en done, ahora en okey, aquí debemos de esperar unos segundos mientras convierte la imagen en un icono.

Y finalmente le damos en añadir como acceso directo, ahora nos vamos a nuestra pantalla principal y ya tendremos nuestros nuevos iconos, simplemente repite el proceso con cada una de la aplicación que quieras poner una imagen como icono. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta