CAJA PRIVADA para PROTEGER el CONTENIDO de tu ANDROID

CAJA PRIVADA para PROTEGER el CONTENIDO de tu ANDROID

Advertising

Comunidad de Descarga Todo en muchas ocasiones deseamos que parte de nuestras fotografías y videos estén escondidos debido al nivel de privacidad que merecen.

Lea también: Como hacer que tu CELULAR HABLE cuando le CONECTES EL CARGADOR

Aun así, en muchas ocasiones lo único que hace la gran mayoría de los usuarios es ocultarlas de su galería, dejando entrevisto la seguridad y acceso a las mismas, exponiendo contenido intimo a terceros.

Es por ello que para ello han diseñad varios métodos de protección con esta increíble aplicación de seguridad por cifrado.

Nadie tendrá acceso a su contenido salvo la persona que conozca el PIN de seguridad, tipo caja privada, pero en su celular.

Pues como bien han leído ahora será mucho más fácil proteger el contenido de su galería, dándole tranquilidad y confort, además de ello también podrá ocultar la aplicación y no levantar ningún tipo de sospecha.

No deseamos incitar a esconder contenido a tu pareja o amigos, pero vaya que siempre es necesario tener contenido explicito donde pocos deben acceder, así que, si este es su caso como el de la gran mayoría, no piense más y descargue esta increíble aplicación de protección para contenido privado con tecnología de Cifrado AES.

Algo que esta increíble es que en ajustes podrán activar varias opciones tales como la de ocultar la aplicación, activar con huella digital, agitar para cerrar, tomar selfie para intrusos, bóveda falsa y diseño y estilo entre muchos otros más. Así que no esperen más y descárguenla.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo.

Disfruta de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta