Como hacer que tu CELULAR HABLE cuando le CONECTES EL CARGADOR

Como hacer que tu CELULAR HABLE cuando le CONECTES EL CARGADOR

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una sencilla pero divertida aplicación que hará que nuestro celular hable cada vez que le conectemos el cargador, podrás usar cualquier sonido gracioso, o el que tu desees. Sin duda es una aplicación que te sacara una sonrisa, así que les recomiendo que miren todo el video para que puedan configurarla correctamente.

Lea también: Increible REPRODUCTOR de MUSICA para ANDROID

Antes de empezar recuerden que deben de descargar estos 2 archivos, uno será el instalador de la aplicación, y la otra será una carpeta comprimida donde les dejare una gran colección de audios graciosos de los mejores memes que ustedes pueden usar.

Bueno lo primero que tenemos que hacer es descomprimir la carpeta con los audios, en el caso de que su gestor de archivos no les permita descomprimir, o que al descomprimir les salga archivos desconocidos no se preocupen,

Simplemente vayan a la playstore, y buscan alguna aplicación de rar, igualmente en la descripción les dejare el link de esta misma aplicación; simplemente la van a instalar, ahora la abrimos, y vamos a nuestras descargas o a la carpeta donde tengan los archivos que acabaron de descargar; seleccionamos la carpeta de audios graciosos, y le damos en esta opción la cual sirve para extraer, y le damos en aceptar.

Y listo ahora ya podemos volver a nuestro gestor de archivos y ya tendremos la carpeta con los audios, y la carpeta comprimida como ya no es necesaria la eliminamos.

Ahora procedemos a instalar la aplicación, ahora simplemente la vamos abrir, aquí es importante que actives todos los permisos que esta te pida, aquí puede que les aparezca este mensaje así que solo le dan en aceptar. Aquí debemos de aceptar los términos de la aplicación.

Listo amigos ahora ya podemos empezar a configurar la aplicación, lo primero que debemos de hacer es irnos al más, ahora le damos en estado, ahora carga batería y finalmente en cargando, ahora simplemente nos vamos a regresar.

Y aquí automáticamente nos aparece una nueva opción, así que simplemente le damos en nueva tarea, aquí le ponen el nombre que ustedes quieran. Ahora se nos abre una nueva ventana, le damos en el mas, escogemos multimedia, y reproducir música.

Ahora simplemente nos vamos a la lupa, y aquí escogemos la carpeta donde acabamos de descargar los audios, y simplemente escojan el que quieren que sea su sonido para cada vez que conecten su cargador.

A continuación, tiene que regresarse y verificar que aquí este marcado con un sí, y cuando se salgan de la aplicación asegúrense que en su barra de notificaciones les aparece un icono como un rayito, en el caso de que no les salga entren nuevamente a la aplicación.

Y listo amigos asegúrense que su celular tiene volumen y ahora cada vez que conecten su cargador, su celular sonara con el audio que ustedes le hayan escogido.

Enlaces de Descarga Tasker Premium

Enlaces de Descarga Audios Graciosos

Enlaces de Descarga RAR




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta