Buena Aplicación de ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

Buena Aplicación de ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación que me la han estado pidiendo a gritos, pues se trata de una famosa aplicación para ver y descargar contenido +18, así que si tu no cumples con este requisito no mires este video. Bueno me han contado que la aplicación es muy muy buena, y todo su contenido esta en alta calidad.

Lea también: El Mejor EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación, les pedirá un permiso, pero simplemente lo rechazan ya que no es necesario. Y listo ahora ya podrán escoger entre un montón de sitios famosos para este tipo de contenido para mayores de edad, así que si eres menor de edad no descargues esta aplicación o te saldrán pelos en la mano.

Cuando selecciones alguno de estos sitios procura subir el brillo, bajar el volumen y poner en horizontal el celular. No mentira amigos es bromeando, pero si tú lo haces déjamelo saber con un like.

Bueno aquí ya nos va a mostrar una gran cantidad de vídeos en alta calidad, inclusive si nos vamos al menú podremos escoger entre un montón de categorías que no las puedo nombrar, pero tú ya las conoces.

Igualmente, la aplicación tiene algo que yo se que les va a encantar y es que en cada vídeo nos da la opción para poder descargar el contenido, así que si a ti es de los que les apagan el wifi en la noche pues esta aplicación es la solución a todos tus problemas. Y una vez descargados vas a encontrar estos vídeos en la opción de descargas de la aplicación.

Enlaces de Descarga




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

2 pensamientos en “Buena Aplicación de ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR”

Deja una respuesta