El Mejor EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Bueno amigos el día de hoy les traigo el mejor editor de videos para android, donde vas a poder editar tu vídeo con diferentes efectos, filtros, transiciones, inclusive podrás usar varias capas para sobreponer varios vídeos, imágenes, fotos a la vez.

Sin duda es una de los mejores editores, ya que es bastante fácil de usar. Y si tu estas empezando en esto de creación de contenido, sin duda este editor será tu mejor aliado.

Lea también: Como tener los Bordes ILUMINADOS para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación del mejor editor de videos para Android debemos de darle en continuar y después en omitir, y listo ya tenemos acceso a la aplicación. Para empezar, debemos de crear un nuevo proyecto, aquí damos acceso a los archivos del celular y ya nos va aparecer todos los vídeos e imágenes que podemos usar para empezar nuestra edición.

Algo que quiero aclarar es que si ustedes seleccionan varios medios a la vez y le dan en importar se les va a poner todo en una misma línea de tiempo, pero igualmente no se preocupen.

Si ustedes desean sobreponer otro vídeo o imagen por encima, solo basta irse a la opción de PIP; escogen el medio a importar y como se dan cuenta ya se les va a sobreponer los medios que escojan.

Igualmente, si presionan sobre cualquier elemento ya podrán utilizar sus diferentes herramientas, como cortar, copiar, borrar, agregar efectos de movimiento, aumentar o disminuir la velocidad entre muchas opciones más.

HERRAMIENTAS DEL EDITOR DE VÍDEO

Obviamente no puede faltar la opción donde pueden agregar audio a su edición, pueden escoger música de su celular, o inclusive podrán grabar su voz. También podrán agregar textos personalizados a su edición, escogiendo entre diferentes fuentes, colores, animaciones entre otras opciones más.

Y no podía faltar la opción de etiquetas, donde podrás agregar diferentes animaciones como like, suscribite, igualmente podrás escoger y seleccionar entre un montón de etiquetas que se adecuen a tu estilo de edición.

También encontraras un apartado para poder agregar diferentes filtros a tus vídeos; recuerda que podrás escoger entre un gran catalogo de estos. Y no podía faltar los famosos efectos que también vas a poder agregar a tu edición.

Y si deseas cambiar un poco los tonos de colores puedes irte a los ajustes, aquí podrás modificar el brillo, contraste, saturación entre muchas otras opciones más para tus vídeos. Obviamente también podrán ir viendo una pre visualización de su edición para ir agregando o modificando diferentes aspectos.

Una vez ya hayas finalizado tu edición ya podrás exportarlo, simplemente selecciona la calidad del vídeo; y una vez le des en exportar deberás esperar algunos minutos mientras acabe de exportar, esto ya depende de los elementos que hayas usado para tu edición.

Una vez finalizado ya podrás encontrar el video en tu galería, y ya podrás compartirlo en tus redes sociales, o inclusive subirlo a tu canal de YouTube. DESCARGA AQUI

tuanuncio2

https://www.youtube.com/watch?v=woNood1o-7U