APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO para tu celular ACTUALIZADA

APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO para tu celular ACTUALIZADA

Advertising

El día de hoy les traigo la famosa aplicación de Movie! pero en su última versión, donde podremos disfrutar de un gran catálogo de películas, series, anime y novelas en alta calidad, lo que más me gusta de esta aplicación es que puedes descargar su contenido y si lo deseas también podrás proyectar el contenido a tu Smart TV.

Lea también: Como poner FONDO DE PANTALLA Android TRANSPARENTE

Bueno amigos para ingresar debemos de colocar un email y contraseña, pero debido a la seguridad de la aplicación este cambia periódicamente, entonces para saber cuál es el usuario actual simplemente nos vamos a ir a la opción de solicitar correo de acceso, y aquí debemos rellenar este breve formulario, y no se preocupen que no hace falta que sean datos reales.

Y listo amigos una vez llenen el formulario automáticamente les darán el email y contraseña de acceso, así que simplemente lo copiamos y lo ponemos en la aplicación, aquí debemos de aceptar todos los permisos que nos pida.

Y listo aquí ya podrán seleccionar en el menú la sección de su agrado, pueden escoger entre anime, películas, series o novelas. En la parte superior podrás encontrar las distintas categorías que no ofrece dicha sección.

Simplemente escoge el contenido de tu agrado. En el caso de las series para reproducir su contenido debemos de irnos a temporadas, y escoger el capítulo que queramos ver. Aquí les aparecerá un menú donde podremos descargar el contenido si lo deseamos y posteriormente verlo sin internet.

También podemos reproducir el contenido a nuestro Smart TV utilizando Chromecast o también utilizando a la aplicación de Web Video Caster. Y obviamente podemos reproducir el contenido, aquí les recomiendo que escojan el primer reproductor ya que es el que trae por defecto la aplicación. Esperamos unos pocos segundos y ya podremos disfrutar de su contenido en alta calidad. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO para tu celular ACTUALIZADA”

Deja una respuesta