Como poner FONDO DE PANTALLA Android TRANSPARENTE

El día de hoy les traigo el increíble y único fondo de pantalla con efecto trasparente, obviamente la cámara trasera es la que nos servirá para hacer este sin igual efecto. Yo se que es algo que no a todo mundo le puede gustar; pero sin duda a mi me encanto y me llamo completamente la atención, y es por eso que la he traído al canal porque yo se que a muchos de ustedes les encanta este tipo de aplicaciones innovadoras y fuera de lo común.

Lea también: Como tener ICONOS DE NEON para tu Android

Bueno amigos cuando abran la aplicación les aparece estas tres opciones, deben de darle en la opción de transparente, deben de permitir los permisos que nos pida y automáticamente ya nos mostrara una previa de nuestro fondo de pantalla.

Ahora solo basta con definirlo como fondo de pantalla y escoger si queremos colocarlo en la pantalla principal o en la pantalla principal y la de bloqueo.

Listo ahora simplemente volvemos a nuestro menú y ya nuestro fondo de pantalla tendría ese efecto de trasparencia, obviamente es todo lo que este captando la cámara trasera y la verdad se ve bastante cool y único.

Igualmente, si lo combinan con un buen launcher de iconos les va a quedar increíble, les recuerdo que si desean tener estos launcher de iconos que estoy usando les dejare el link del video para que lo vayan a checar. Y lo combinen con este increíble fondo de pantalla trasparente.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio2

https://www.youtube.com/watch?v=vv0Co1Uyaqk