AMARAS esta APLICACION si usas ANDROID

AMARAS esta APLICACION si usas ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una genial aplicación que nos permite agregar accesos directos a nuestra barra de notificaciones de una forma distinta y poco común, podremos agregar aplicaciones, llamadas y algunos atajos extras.

Lea también: SI usas WHATSAPP AMARAS ESTA APLICACIÓN

Bueno amigos cuando abran la aplicación ya nos va a mostrar diferentes accesos directos que podemos agregar a nuestra barra de notificaciones, como alarmas, aplicaciones, contactos, llamadas entre muchas más.

Pero sin duda una de las cosas que mas me llaman la atención es agregar accesos directos de aplicaciones, para ello simplemente nos vamos aplicaciones, aquí debemos activar la primera opción, y aquí podremos agregar varias aplicaciones.

Simplemente activamos la opción de primera aplicación, y escogemos la aplicación que queramos para acceso directo, en este caso seleccionare YouTube. Igualmente hacemos el mismo proceso en caso de que queramos agregar más aplicaciones.

Bueno ya agregué las aplicaciones mas importantes, ahora me voy a regresar y también agregare una llamada directa, es decir que con un solo toque ya podremos llamar a esa persona con la que hablamos muy frecuentemente.

Para ello nos vamos a la opción de llamar, activamos la primera opción, en acción escogemos llamar al contacto seleccionado, también es necesario darle los permisos de llamada, y en contacto para llamar simplemente escogemos a dicho contacto.

Y como paso final debemos de irnos a nuestra barra de notificaciones y le damos en la opción de orden de los botones; bueno a ustedes les puede aparecer con un nombre distinto, como editar accesos directos, o algo referente a los accesos directos.

Simplemente agregamos al menú los accesos directos que acabamos de crear, en mi caso seria las aplicaciones y la opción de llamar, pero igual si crearon otro acceso directo ya les aparecerá.

Y listo amigos, ahora en nuestra barra de notificaciones tendremos los distintos accesos directos de una forma diferente y elegante. Solo presiona sobre el acceso directo y listo. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta