La MEJOR ALTERNATIVA a la PLAYSTORE

ALTERNATIVA a la PLAYSTORE

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación que sin duda puede remplazar algunas tiendas importantes de aplicaciones como la PlayStore, como muchos de ustedes saben la PlayStore elimina aplicaciones a su antojo, o aplicaciones que no sea conveniente para su plataforma.

Lea también: Como tener el CONTROL PANEL de iOS en Android

Es por eso que hoy te traigo esta excelente app con la que podrás encontrar todas las aplicaciones que no encuentras en otras plataformas, lo mejor de todo es que son totalmente gratis, y lo increíble de todo es que también podremos instalar versiones antiguas en el caso de que no nos guste las actualizaciones.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, en la parte superior vamos a encontrar una sección de juegos y aplicaciones, en el apartado de juegos podrás encontrar un sin número de estos, en el que encontraras los más descargados, inclusive podrás verlos ordenados por categorías.

ALTERNATIVA a la PLAYSTORE

En el apartado de apps al igual que en el de los juegos, encontraras un sin número de aplicaciones, donde observaras la app más descargada, inclusive secciones ordenadas por categorías.

También podrás realizar una búsqueda para encontrar tu juego o aplicación favorita.

Para instalar solo selecciona tu aplicación o juego de preferencia, y ya podrás instalarlo totalmente gratis; algo que me encanta de esta aplicación es que también podremos ver versiones antiguas, como ustedes saben las aplicaciones siempre se están actualizando, aunque hay veces que esas actualizaciones no son las mejores y es por eso que esta aplicación nos permite volver a instalar una versión antigua. APTOIDE AQUÍ




 

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta