VÍDEOS con EFECTOS ESPECIALES & MÚSICA de manera INSTANTÁNEA

Llega una de las aplicaciones más esperadas por todos, se trata de un creador de videos con efectos visuales que se acoplan a los bajos musicales de manera automática, logrando creaciones instantáneas con nuestras propias fotografías.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al momento de ingreso la aplicación nos muestra todas sus plantillas de animación de video, tan solo es cuestión de ir previsualizándolas y disfrutar de su contenido; como podemos observar son bastantes y todas muy bien diseñadas, la verdad me ha encantado y sé que les va a gustar.

Ahora, lo único que debemos hacer es seleccionar alguna de estas plantillas y elegir unas cuantas fotos de nuestra galería y dar sobre “siguiente” y de manera instantánea ya tendremos un video muy pro y potente con música de fondo al cambio de imagen, logrando un producto audiovisual con nuestras fotografías, lo sé, esto es realmente agradable.

Lo mejor de todo es que si deseamos probar otras plantillas no es necesario regresarnos al inicio y realizar nuevamente todo el proceso, ya que sobre la parte inferior tendremos todas las plantillas, anexo también conseguiremos agregarle nuestra propia música, así que tan solo es cuestión de dar

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1