Advertising

VELOCÍMETRO para calcular la VELOCIDAD de RETOS DEPORTIVOS

0
VELOCÍMETRO para calcular la VELOCIDAD de RETOS DEPORTIVOS

Advertising

Y si deseas conocer la velocidad a la que andas o logras alcanzar en tu bicicleta, a pie, corriendo o hasta en tu automóvil de una manera nueva y al mejor estilo, entonces este velocímetro GPS será la mejor opción.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Está súper aplicación está trabajando directamente con el GPS y te permite conocer la velocidad en kilómetros en tiempo real según te estés moviendo, no te preocupes que no es necesario contar con wi-fi o datos móviles para que la aplicación pueda trabajar por lo cual puedes hacerlo mientras corres o andas en bicicleta.

Lo que mas ha gustado de la aplicación es que tendrás sobre la parte inferior de la pantalla la opción de apariencia en modo analógico o modo digital y también podrás visualizar el mapa de recorrido en tiempo real, así que, si deseas conocer la velocidad y resumen de tu vida en términos de tiempo, esta será una excelente herramienta.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como DT APPS y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGAR AQUÍ




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *