TEN CUIDADO CON ESTA APLICACION!! Seguridad en ANDROID

TEN CUIDADO CON ESTA APLICACION!! Seguridad en ANDROID

Advertising

El día de hoy quiero hablarles de una aplicación con la cual quiero que tengan mucho cuidado y advertirles del riesgo que ustedes corren al iniciar sesión en su Facebook en otros celulares de personas mal intencionadas, o inclusive de su pareja, así que tengan mucho cuidado. Y si ustedes usan esta aplicación tienen que hacerlo bajo su propia responsabilidad.

Lea también: El mejor LAUNCHER DE ICONOS para ANDROID

Bueno amigos la aplicación es bastante sencilla de usar, pero antes quiero colocarla en un contexto para entenderla mejor, supongamos que usted desconfía de su novia, novio, amante o amigos con derechos y sienten que les está siendo infiel.

Yo se que todos tenemos ese sexto sentido de que algo está mal y nos da la curiosidad de averiguar con quien habla nuestra pareja. Así que supongamos que un día nuestra pareja, amante, amiga etc nos pide el celular para iniciar sesión en su Facebook.

Así que esa persona va ingresar sus credenciales y al momento de iniciar sesión le va aparecer un error de que hubo problemas con la conexiona internet, no se preocupen que la aplicación funciona de esa manera, obviamente ustedes pueden fingir que su internet esta malo o que simplemente hubo algún error con la aplicación.

Y bueno ya una vez pase todo esto y ya tengan su celular en las manos solo basta darle doble clic en el logo de Facebook, y aquí se nos abre un historial por fecha donde podemos observar las cuentas que quisieron entrar y pues así ya tendrás sus datos.

Y bueno amigos esta aplicación la traje con el fin de que a ustedes nos les pase esto y tengan mucho cuidado, igualmente si tu eres el novio o novia toxica que usa esta app lo hagas bajo tu propia responsabilidad. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

3 pensamientos en “TEN CUIDADO CON ESTA APLICACION!! Seguridad en ANDROID”

Deja una respuesta