Poner cualquier CANCION como TONO de LLAMADA

Comunidad de Descarga Todo, esta es una de esas aplicaciones realmente necesarias y poderosas, con un rol potente en temas de personalización para nuestro tono de llamada. Esta está diseñada para extraer el audio de cualquier video y volverla nuestro nuevo Rington.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Pues se trata de una herramienta  que seguramente estabas buscando y no habías encontrado, lo increíble y particularidad de esta, es que lograremos extraer el audio de cualquier video que tengamos sobre nuestra galeria. Solo es cuestion de abrir la aplicación, dar sobre el apartado de MAS, y elegir el video de nuestra galería y listo. Esto es muy útil ya que muchas veces hemos pasado por Tik Tok escuchando audio increíbles que nos gustaría tener como tono de llamada. Ahora solo debes descargar el video y con esta aplicación ponerlo como tono de llamada.

Ahora tan solo ve y personalizar los tonos de llamada de tu dispositivo, pues nunca ha sido tan fácil como lo hace Garage Ringtones, ya que tiene la libertad de editar casi cualquier archivo de audio, canción o video y convertirlo en un tono de llamada completo o sonido de notificación.

Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.