PERSONALIZAR la BARRA de VOLUMEN al MAXIMO

Para el día de hoy y en este lugar privilegiado de apps se ubica una aplicación que nos va a permitir personalizar el panel de control de volumen.

Lea también: Conoce al MEJOR EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Bueno ya ingresando como podemos ver cuenta con una interfaz sencillamente atractiva y fácil de usar.

Pues tenemos 4 opciones centrales, si damos aquí sobre “comienzo” aceptaremos todos los permisos de acceso, ahora en “Estilos” encontraremos todos sus diseños, cada uno de estos hace alusión a versiones de los diferentes dispositivos, yo en este caso escogeré el de apariencia de iOS y damos en aceptar.

Algo que no podemos dejar pasar es que en ajustes vamos a poder elegir la posición de los comandos, la altura de la barra de volumen, tiempo en pantalla, colores de fondo y transparencia entre otros. Lo es; está de locos así que ve y súbele el volumen a tu vida con mucho estilo.

Amigos, recuerda que tendrás todas las funciones disponibles y que seguro amaras cada una de las herramientas con las que cuenta esta aplicación, si tienes alguna duda tan solo escríbenos pues aun no somos tan famosos y responderemos.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1