NUEVA!! Conoce la APLICACION de MUSICA para ANDROID

Esta es una de las aplicaciones mas esperadas en meses debido a que con esta vas a poder tener acceso a contenido musical de primera mano y lo mejor que tendrás la opción de descargarlo, compartir y trasmitirlo a otros dispositivos.

Lea también: Conoce al MEJOR EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Una vez ya dentro de la aplicación tendrás una bonita interfaz, organizada por mejores canciones, álbumes, recién añadidos entre otras.

Y en su parte inferior encontramos más opciones, en las que resalta la opción de playslist, descubrir y buscar, aquí podemos encontrar las canciones de nuestro artista favorito, y cuando la reproduzcamos contaremos con una bonita interfaz donde también tendremos la opción de usar el ecualizador.

Pero bueno la opción que llama la atención es la de descarga, como su nombre lo indica podremos tener nuestras canciones favoritas y posteriormente escucharlas sin internet. Cabe resaltar que estas canciones descargadas las encontraras en la biblioteca de la misma aplicación.

Y algo que me encanta es que también podrás reproducir las canciones en segundo plano o con la pantalla apagada, así que no esperes para tener esta magnífica aplicación.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio2