NUEVA APP!! Disfruta de todo el ENTRETENIMIENTO en tu ANDROID

NUEVA APP!! Disfruta de todo el ENTRETENIMIENTO en tu ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble y sin igual aplicación que nos va a permitir ver películas, series y canales de tv totalmente gratis en alta calidad. Y lo que mas me llama la atención de esta aplicación es que no solo vamos a poder visualizar el contenido, sino que también lo vamos a poder descargar para posteriormente verlo sin una conexión a internet.

Lea también: Como tener ICONOS DE NEON para tu Android

Bueno amigos cuando abran la aplicación le damos en skip, y listo aquí ya nos va a mostrar un catalogo muy extenso de películas y series ordenadas por sus distintas categorías. Inclusive nos va a mostrar algunos canales de televisión.

Si queremos ir al apartado de solo películas presionamos sobre esta opción, aquí ya nos mostrara todo su catálogo, igualmente podemos filtrar el contenido por sus diferentes categorías como acción, comedia, drama entre muchos más.

Simplemente seleccionen la película de su preferencia, algo que me gusta de esta aplicación es que nos da la opción de descargar el contenido y posteriormente verlo si una conexiona a internet.

Igualmente, también podemos reproducir el contenido, en esta parte en el caso de las películas siempre seleccionen la primera opción donde dice mp4. Y automáticamente ya podrán disfrutar de su contenido.

La aplicación también tiene una sección para encontrar series, igual que las películas también podrás filtrarlas por sus distintas categorías. Una vez escojas tu serie, ya podrás encontrar sus distintas temporadas y capítulos. Igualmente, también te da la opción para poder descargar capitulo por capitulo. Y si lo desean también podrás reproducir el contenido.

También cuenta con una sección para ver televisión, aunque en realidad no son muchos canales ya que la aplicación más se especializa en contenido relacionado con películas y series. Y en su ultimo apartado podemos encontrar todo el contenido que hayamos descargado, recuerda que si ya lo descargaste no necesitas estar conectado a internet para visualizar el contenido. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta