Monedas Infinitas DREAM LEAGUE SOCCER 2020 | SIN ROOT

Monedas Infinitas DREAM LEAGUE SOCCER 2020 SIN ROOT

Advertising

En esta ocasión te traigo el famoso juego de Dream League Soccer 2020 en su versión modificado con monedas ilimitadas, bueno antes de empezar quiero aclarar algo fundamental, yo les traigo es una versión lo cual se trata de parecer al máximo con la versión 2020 pero no es la original.

Lea también: ACTIVA DARK MODE en WHATSAPP! – (MODO OSCURO)

Y es por una sencilla razón, en el DLS 2020 es imposible tener monedas ilimitadas ya que agregaron un nivel de seguridad mayor, ahora ellos manejan su propio servidor, es decir ahora cada vez que tu inicias sesión, toda la información como los partidos jugados, tu equipo y obviamente las monedas son traídas desde su propio servidor, y no como antes que esa información era traída desde los archivos de tu celular, por eso en sus anteriores versiones se podían modificar con facilidad. Así que amigos no se dejen engañar, todos los videos que vean de cómo tener monedas ilimitadas en el DLS 2020 es falso, todas las versiones que van a conseguir son simplemente modificadas tratando de parecerse al máximo al DLS 2020 como el que les mostrare a continuación.

Así que quise aclarar esto ya que hay mucha confusión respecto al tema, pero esta es la única verdad.

Así que amigos como les dije al principio yo les traigo es una versión muy parecida al 2020 con monedas ilimitadas, pero cabe resaltar que no es la original por las razones que acabe de dar. Así que amigos creo que merezco un like por la sinceridad, y compartan este video con sus amigos para que no se dejen engañar.

Bueno amigos una vez descargado el archivo, simplemente lo vamos a instalar, después lo vamos abrir, aquí nos pide que descarguemos un contenido adicional de la Play Store, así que le damos en aceptar y esperamos unos breves segundos mientras se descarga. Una vez acabe la descarga debemos aceptar los permisos que nos pide el juego.

Monedas Infinitas DREAM LEAGUE SOCCER 2020 SIN ROOT

Y listo amigos ya podremos disfrutar de esta versión de dls soccer 2020 con monedas ilimitadas para que podamos comprar a jugadores y estadios, y gestionar nuestro equipo como queramos. Cabe resaltar que cada vez que compremos algo las monedas nunca van a disminuir es decir que son ilimitadas. APLICACIÓN AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta