MIRA TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE RUSSIA 2018 TOTALMENTE EN VIVO EN FULL HD EN TU ANDROID


Advertising

Esta aplicación es un excelente reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de más de 5 mil canales en full hd en streaming directamente desde nuestro terminal, asi que estamos en epoca de MUNDIAL DE RUSSIA 2018 y en esta aplicación vas a poder disfrutar de todos los partidos online en vivo. No volverás a perderte tus programas de TV favoritos ni el mundial de Rusiia. Esta increíble aplicación te permite ver la televisión de forma ilimitada siempre que quieras y estés donde estés.

Descárgate la aplicación y obtén acceso a todos los partidos del mundial de Russia, películas gratis en HD, series de TV y los canales de televisión más populares tanto nacional como internacionalmente. Puedes también ver vídeos guardados directamente en tu dispositivo. Utiliza la opción de búsqueda para escribir el nombre de lo que estés buscando, o búscalo en las distintas categorías que te ofrece la aplicación.

Además de todo esto, podrás utilizar como plataforma social para poder hacer nuevos amigos y chatear con gente interesante del mundo entero. Te ofrece una calidad y una velocidad espectacular en streaming, y es la aplicación perfecta para todas las edades. Lo único que necesitas es una conexión a Internet. Además, no ocupa más de 25 MBs de espacio.

Los usuarios tambien podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de ‘mi dispositivo’ del panel desplegable de la izquierda. Sin embargo, si en este mismo panel acuden a la opción de ‘ayuda’ y pulsan el botón de ‘solicitar ayuda’, recibirán una clave especial con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones. Es importante tener en cuenta que esta clave puede tardar varios minutos en llegar… pero llega.

No tendremos más que seguir los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos podremos estar reproduciendo cualquier canal de vídeo en streaming disponible. Encontraremos canales con películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos ellos a un sólo toque de distancia. Esta es una aplicación muy especial, gracias a la que podremos disfrutar de televisión de calidad en directo y gratuita, desde nuestro terminal Android. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta