LLAMAR TOTALMENTE GRATIS SIN SALDO A CUALQUIER OPERADOR Y CUALQUIER PAÍS |COMPROBADO|


Advertising

Esta aplicación es como ningún otra en el mundo, me va a permitir realizar llamadas totalmente gratis a cualquier parte del mundo sin tener saldo en nuestro dispositivo android, es decir que no necesitamos tener saldo para llamar, lo único que necesitamos es estar conectados ya sea a una red wifi o a una red de datos, es muy fácil de usar y te va ha ahorrar un buen monto de plata en llamadas, lo único que debes de hacer es tener puntos los cuales los consigues gratuitamente en la misma aplicación, es totalmente fiable y recomendada, deja de pagar tanto por llamadas y mensajes de texto, deja de desperdiciar tu dinero y tiempo, usando tarjetas telefónicas para llamadas internacionales!

Dingtone te permite hacer llamadas telefónicas gratis y baratas a cualquier persona, usando WiFi y redes de datos 3G/4G, sin usar los minutos de tu móvil. Puedes ahorrar hasta un 90% en comparación a las tarifas de tu operador.

CARACTERÍSTICAS

Llamadas y Mensajes de Texto Gratis– Llamadas y mensajes de texto gratis, de manera ilimitada entre usuarios de Dingtone– ¡Realiza llamadas y envía mensajes de texto a cualquier número telefónico del mundo, sin pagar ni un centavo!– Sin costos de roaming, incluso cuando realizas llamadas estando fuera de tu país.

Llamadas Internacionales Baratas– Llama a cualquier número de móvil o línea fija en más de 200 países– Tarifas súper bajas– Muestra tu número telefónico cuando tus amigos o familiares reciben tus llamadas.

Llamadas Sin Interferencias– Las llamadas de voz son transmitidas en la red dedicada para VoIP de alta calidad de Dingtone– Tecnología de voz en HD para una calidad superior– ¡Las llamadas gratis ya no son de baja calidad!

Número Telefónico de EEUU Gratis– ¡Un número telefónico de EEUU GRATIS que funciona!– Es como una segunda línea gratuita en tu teléfono– Convierte tu Tablet Android en un teléfono– Recibe llamadas, incluso con mala recepción de redes celulares.

Increíbles Funcionalidades Premium– Correo de voz visual, con escucha instantánea– Bloqueo de llamadas no deseadas– Pantallas de llamada– Desvío de llamadas a cualquier número telefónico

Además– Graba las conversaciones telefónicas para escucharlas después– Llamadas grupales de conferencia, con hasta 8 personas– Convierte tu teléfono en un Walkie-Talkie. ¡Presiona para Hablar!

Notas:SMS y llamadas internacionales gratis, solamente entre usuarios de Dingtone.Puedes ganar minutos gratis para llamadas internacionales baratas.Dingtone utiliza llamadas por Internet (también conocidas como llamadas por WiFi, llamadas IP o llamadas por VoIP) lo que requiere conexión de datos.A diferencia de las tarjetas telefónicas para llamadas internacionales, Dingtone no consume los minutos de tu línea.Dingtone puede ser usado como una grabadora para grabar las llamadas telefónicas. Debes asegurarte que la grabación de llamabas está permitida por la legislación local. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta