La mejor APLICACION si te GUSTAN las REDES SOCIALES

La mejor APLICACION si te GUSTAN las REDES SOCIALES

Advertising

Llega una aplicación que se les será de gran utilidad y vaya que lo agradecerán.

Básicamente lo que permite esta app es redimensionar las medidas de cualquier video o imagen de vertical a horizontal para que lo pueda publicar en tus redes sin ningún tipo de dificultades, lo que más me ha gustado es que no es un recorte y tampoco afecta la calidad del video o imagen.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

El funcionamiento es realmente simple, al ingresar a la app nos mostrara varias opciones, nos centraremos en las dos primeras que son video o imagen, en mi caso daré sobre primera opción, como pueden ver nos envía a nuestra galería donde seleccionaremos el elemento que queremos redimensionar, damos en “seguir” y en contados segundos ya tenemos nuestro video con este nuevo formato, el cual se puede guardar o compartir por la red social que tu desees ya sea como historia o mensaje.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo.

Más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta