Advertising

La mejor APLICACIÓN de SCANNER para tu CELULAR

0

Advertising

Todos los estudiantes amaran en gran medida esta  aplicación, pues  es la rápida y eficiente herramienta  para escanear cualquier tipo de documento, facilitando las tareas laborales y escolares, pues nuestro teléfono se convertirá en un escáner pro. Solo es cuestión de tomar la foto al texto, este extraerá el texto en diferentes formatos de texto y lo mejor que ademas tendremos la opción de audio o voz para que la misma aplicación nos lea el documento antes extraído.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Su uso es de lo más sencillo y eficaz que puede existir, lo único que debemos hacer es tomarle una fotografía a la imagen de la cual deseamos extraer el texto y listo, como podemos ver de una manera muy veloz ya tenemos todo el texto de la imagen, listo para ser compartido por cualquier medio o simplemente para guardarlo como un texto común o en formato PDF.

Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *