La MEJOR APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO mas BUSCADA

Qué onda Cracks, espero se encuentren absolutamente bien y si por alguna razón no es así relájate que te he traído una aplicación genial, pues como he puesto en el título de este video es para que te entretengas un ratito y te distraigas a gusto y olvides por un momento todo eso que te preocupa, seguro podrás invitar a un amigo o a algún familiar para que la pasen de lujo.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Algo que seguro te gustara saber es que esta aplicación no cuenta con ningún tipo de anuncio que la interrumpa o que genere cortos, es una versión completamente nueva y que de igual forma te la dejare aquí abajito.

Al inicio nos solicita un correo y una clave, aquí podemos inventar uno, yo que se; puedes poner lo que se te venga a la mente ya que no requiere como tal una verificación.

Algo muy pero muy importante es que al momento de ingreso demos sobre los tres punticos que están ubicados en la parte superior derecha de la pantalla y en el apartado de configuración y desactivemos la opción de reproductor recomendado, esto para que al momento de seleccionar alguna portada no nos mande a descargar otra aplicación adicional.

Y bueno aquí ya encontraremos un contenido bien pero bien amplios amigos, la verdad nos regala muchas, pero muchas horas de exclusivo entretenimiento y lo mejor que de todo tipo y al mejor estilo, yo la llevo usando ya algún tiempo y vaya que su funcionalidad esta de pelos, pues no he tenido ningún tipo de dificultad.

Bueno cracks se que es una aplicación que se van a disfrutar mucho, donde encontraran el mejor contenido; ya lo único que falta será que alisten sus palomitas y un buen refresco y se sumerjan en este increíble mundo, además si les ha gustado estos increíbles fondos de pantalla también de los dejare en la descripción.  Antes no olvides dejar tu mega Like y recuerda que la vida es bella, adiós.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio1

https://www.youtube.com/watch?v=pZttGy0eoEk