JUEGA al FAMOSO JUEGO de CARRERAS BURNOUT

Amigos, este es uno de los juegos más épicos y esperamos por todos los fanáticos y amantes de la velocidad, lo mejor de todo es que tan solo requerimos del emulador de PPSSPP y el respectivo archivo WinRAR del juego de Burnout.

Lea también: TENER los STICKERS de WHATSAPP VIRALES del MOMENTO

Lo sorprendente es que tiene varias modalidades de juego, ya sea carreras rápidas, torneos, multijugador o retos uno contra uno, los controles son super cómodos y la rapidez de juego está basada en los juegos de nueva generación, por lo cual no tendremos ningún tipo de dificultad en su carga.

Instrucciones de su la instalación:

  • Descarga el emulador PPSSPP desde el enlace al final de este articulo e instálalo.
  • Descarga el archivo WinRAR del juego de Burnout y extráelo desde la carpeta de descargar. Para lograrlo si no cuentas con un gestor de archivos, aquí al final del articulo te dejare uno. Ingresa al gestor y en la carpeta de descargas o en Download encontraras el archivo de de Burnout, selecciónalo y en los 3 puntos de la parte inferior dale “extraer como” y listo.
  • Ahora ingresa al emulador, selecciona la opción de cargar y selecciona la carpeta del archivo de Burnout y disfruta de este increíble juego.

Así que ve y disfruta de este increíble juego; porque si estabas buscando algo realmente único, esta es una excelente opción. ¡¡Gracias por su increíble apoyo, síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps y en Tik Tok como Descarga_Todo!!

DESCARGA EMULADOR

DESCARGA ARCHIVO WinRAR DEL JUEGO

DESCARGA AQUÍ GESTOR DE ARCHIVOS

tuanuncio1