INCREIBLES!! FONDOS de PANTALLA en 3D para ANDROID

INCREIBLES!! FONDOS de PANTALLA en 3D para ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación donde vamos a encontrar fondos de pantalla en 3D los cuales se mueven de acuerdo al movimiento que hagamos con el celular. Sin duda es una forma diferente de tener fondos de pantalla.

Lea también: 5 APPS FULL PARA ANDROID! LAS MEJORES 2022!

Bueno amigos cuando abran la aplicación ya nos va a mostrar una lista con muchos fondos de pantalla en 3D, igualmente si nos vamos al apartado de oficial podemos encontrar fondos Premium, igual fondos que están en tendencia.

Simplemente escogemos el fondo de pantalla en 4D que queramos tener y aquí ya nos va a mostrar una breve previsualización, bueno no sé si se alcanza a ver en la cámara, pero nos hace un efecto de movimiento de acuerdo a como movamos el celular, igual se ve un efecto de profundidad increíble.

Bueno presionamos sobre este botón, nuevamente le damos aquí, le damos en definir como fondo de pantalla, y seleccionamos si queremos en la pantalla principal o pantalla de bloqueo. Y listo una vez nos regresemos ya tendremos un increíble fondo de pantalla en 3D.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

3 pensamientos en “INCREIBLES!! FONDOS de PANTALLA en 3D para ANDROID”

Deja una respuesta