INCREÍBLE Y NUEVA APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO para Android

NUEVO entretenimiento

Advertising

En esta ocasión te traigo una super aplicación que te va a encantar, con la cual vas a poder disfrutar de muchos canales nacionales e internacionales en alta calidad, vas a poder encontrar y disfrutar de categorías como entretenimiento, deportes, cultura entre otros.

Lea también:👉 FACEBOOK MODO OSCURO!! Nueva Personalización Android

Lo más fascinante de la aplicación es que tiene un diseño bastante minimalista y fácil de usar. Algo que me gusta bastante es que tiene servidores muy estables, es decir que vamos a poder reproducir nuestros canales favoritos sin interrupciones.

La aplicación lleva como nombre Mi Cine, una vez descargada simplemente la vas a instalar y ya podrás disfrutar de todos los canales que nos ofrece este app.

En su primera interfaz ya nos va a mostrar diferentes categorías como entretenimiento, deportes, cultura, música entre otras que puedes ver en pantalla, donde podremos seleccionar nuestra favorita y disfrutar de los canales que nos ofrece.

entretenimiento

Pero si quieres pegar una ojeada por todos los canales que tiene la aplicación es muy sencillo, simplemente ve a la parte superior, presiona sobre las 3 lineas, y escoge la opción de canales, aquí se va desplegar una lista completa con todos los canales, inclusive en la parte superior vas a poder buscar tu favorito.

Para reproducir el canal, solo basta que presiones sobre la imagen de este, y listo en menos de un segundo ya el canal se encuentra reproduciendo, algo que me gusta bastante es que mientras vemos un canal podremos seleccionar otro, simplemente deslizamos hacia abajo y ya nos va aparecer un menú con todos los canales.

Recuerda que la aplicación es muy fácil de usar y también te recomiendo tener una conexión a Internet estable para evitar la interrupción de los canales. MI CINE TV AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “INCREÍBLE Y NUEVA APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO para Android”

Deja una respuesta