INCREÍBLE REPRODUCTOR de MÚSICA HORIZONTAL

INCREÍBLE REPRODUCTOR de MÚSICA HORIZONTAL

Advertising

Y si buscabas una alternativa diferente para escuchar tu música, ya no dudes en eliminar ese viejo reproductor e instalar este nuevo y potente reproductor de música; pues es hora de darle un toque original a todas tus rolas, lo que mas lo destaca es su opción de pantalla horizontal, pues le dará una apariencia super profesional y muy atrayente, dejándote llevar por las notas de tus artistas favoritos.

Lea también: TENER los STICKERS de WHATSAPP VIRALES del MOMENTO

Dentro de este mismo apartado y en ajustes podremos elegir ya de entrada el tema que desee; ya sea por degradados y adaptativo, seleccionar color para darle un enfoque muy íntimo y personal.

La verdad nos sorprenderá debido al gran diseño que se puede lograr alcanzar, pues la interfaz de la aplicación mientras reproduce una rola se pondrá del color de la portada de esa canción de manera automática dándole un toque realmente único a cada tema que vayamos escuchando.

Por ello; si estaban buscando algo realmente necesario, esta será una excelente opción. ¡¡Gracias por su increíble apoyo, síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps y en Tik Tok como Descarga_Todo!!

DESCARGA AQUÍ APLICACIÓN




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta