INCREÍBLE REPRODUCTOR de MUSICA | EFECTO COLOR ADAPTATIVO

Amigos, como saben cada día estamos en la búsqueda de nuevas versiones y más desarrolladas apps, es por ello que escalando en este top llega este reproductor completamente recargado y renovado y talvez uno de los mejores del mercado, así que si deseas algo de otro mundo no dejes de ver el video.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al ingresar nos da la bienvenida mostrándonos algunas de sus herramientas más potentes como el orden de filas o columnas, seguido adecuaremos otras de sus funciones en relación a nuestros gustos y finalmente seleccionaremos el tema, que la verdad cuenta con diseños y colores muy agradables.

Algo que está aún mejor es que la interfaz de la aplicación mientras se reproduce una de tus canciones se pondrá del color de la caratula; tendrá ese famoso efecto camaleón mejorado.

Anexo contará con casi todas las caratulas de las canciones, siendo una mejora super necesaria dándole un toque realmente único a cada rola que vayamos escuchando.

Anexo contaremos con temporizador, lista de favoritas y letras con ayuda de una segunda app, así que, si deseas un reproductor camaleónico y con animación de colores, no dudes en descargarlo.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1