Increible REPRODUCTOR de MUSICA con EFECTOS de VISUALIZACION & LETRA

Increible REPRODUCTOR de MUSICA con EFECTOS de VISULIZACION & LETRA

Advertising

Hola amigos el día de hoy les traigo una aplicación nivel pro, pues con este reproductor de música además de escuchar toda tu PlayList vas a poder visualizar las letras de cada canción, contando con un diseño increíble que esta de no creer; pues las barras de sonido y los efectos están a otro nivel.

Bueno cracks ya de inicio nos recibe con una interfaz a negro con títulos y delineados muy originales dándole un toque de epicidad a la excelente experiencia de escuchar música.

Lea también: INCREIBLE!! El mejor EMULADOR de JUEGOS en ANDROID

Como pueden ver sobre la parte superior izquierda de la pantalla se despliega una barra de categorías que nos permite ordenar la música por álbumes, artistas, carpetas y listas de reproducción; anexo podremos seleccionar entre 18 temas increíbles donde podremos personalizar los coles de la app, además sobra decir que cuenta con un temporizador y ecualizador que están super potentes.

Al momento de seleccionar una lista o una canción podemos ver que cuenta con una barra de sonido multicolor que nos transporta y nos permite disfrutar de una pantalla completamente atractiva.

Algo que está aún mejor es que si jugamos con el sonido del dispositivo, las barras se acoplan al nivel de volumen de este, es decir; entre más alto el volumen más movimiento se observará en la barra multicolor.

Ahora; si deslizamos hacia la derecha podremos visualizar la letra de las canciones con un estilo y diseño único.

La verdad esta app me ha sorprendido y seguro que estará en mi celular por mucho tiempo.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta